La Fiesta de la SEMITA y el PAN CASERO fue un EXITAZO en Chimbas

Cultura
Unknown-4
Unknown-4
Cientos de sanjuaninos llegaron a Chimbas para vivir una gran fiesta popular.






a plaza departamento de Chimbas fue el epicentro de la Fiesta de la Semita y el Pan Casero, donde más de 60 emprendedores de la planificación artesanal expusieron y pusieron a la venta deliciosas semitas y panes caseros, buscando mantener viva esta tradición bien sanjuanina.

Un jurado integrado por vecinos ilustres y reconocidos del departamento tuvieron a su cargo la tarea de elegir la mejor semita y pan casero, coronándose como ganadores en el primer rubro Zulma Castro en primer lugar e Ivana Quiroga en el segundo, mientras que en la segunda categoría fue elegida Celina Ramírez en el primer lugar y José Bamba quedó en el segundo puesto.

[gallery type="slideshow" columns="1" size="large" link="none" td_select_gallery_slide="slide" ids="427931,427932,427933,427934"]

Quienes recorrieron el lugar pudieron elegir también otros productos elaborados manualmente como pre pizzas, empanadas, facturas, budines y diferentes exquisiteces.
Además hubo un espacio destinado a artesanos quienes ofrecían sus productos y un patio de comidas con diferentes opciones gastronómicas.

Así también hubo lugar para espectáculos artísticos donde se presentó el Ballet Folklorico Municipal; el Grillo Malbrant; Tayté, El Duende de la Guitarra; el Mago Mauricio; Ariel Castro; Los Genios y Leo Jorquera.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.