Maratea sobre Cristina Kirchner: «Nunca tuve esperanzas, no representa a la Argentina»

El influencer, reconocido por campañas solidarias, apuntó contra los expresidentes, Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri. Ambos lo decepcionaron, indicó.


REUTERS/Agustin Marcarian

Santiago Maratea opinó, otra vez, sobre su mirada a la política nacional y criticó a los ex presidentes, Mauricio Macri y Cristina Kirchner. Ambos, según su parecer, lo decepcionaron y no representan a la Argentina.

El reconocido influencer, conocido por llevar adelante campañas solidarias en redes sociales, comentó que con Cristina nunca tuvo mucha esperanza. “Nunca tuve mucha esperanza sobre Cristina, pero cuando ella arrancó yo era más chico y ella tenía un discurso muy integrador, de un progreso en comunidad, con la juventud y la diversidad como prioridades. Todo eso tiene mucho que ver conmigo. Pero me desilusionó, igual que Macri», lanzó.

En ese sentido, reforzó su visión negativa hacia la referente del Frente de Todos y al líder de Juntos por el Cambio: «Cristina cree que tiene una justificación y Macri cree que tiene otra. Pero los resultados son los mismos. No es tan fácil como uno o el otro. Nunca voté a ninguno de los dos. Para mí no representan a la Argentina”.

En otro fragmento de la entrevista que brindó en LN+, Maratea apuntó contra quienes quieren ser militantes para ganar fama o dinero. “La militancia está muy valorada. Hay gente que milita para ser famosa y tener plata. Todos le quieren robar la voz al que debería tener la voz. Hay persona que trabajan para cortar la calle y organizar manifestaciones”, expresó.

¿Qué opinas de esta nota?