El sanjuanino, Barassi cumplió y le mandó un REGALO a Messi

Interés General
regalo a messi de barassi
regalo a messi de barassi
Luego del saludo que le envió al astro argentino por su cumpleaños y la respuesta que obtuvo, el sanjuanino cumplió con el pedido que le hizo Lionel. 








El reconocio y simpático conductor de TV sanjuanino, Darío Barassi, cumplió y le envió un regalo al mejor jugador de todos los tiempos. Luego de la divertida comunicación que tuvo con Messi para su cumpleaños, el conductor de '100 argentinos dicen' recibió un pedido del futbolista y, finalmente, lo hizo llegar a París.

El pasado 24 de junio fue el cumpleaños de Lionel Messi. Sin embargo, Barassi se adelantó y lo saludó unos días antes, mientras grababa su programa. Eso generó una divertida respuesta del astro argentino y le hizo un pedido específico: "mandá facturas", le dijo

El sanjuanino, finalmente, cumplió y le envió un paquete con facturas y algo más. El regalo fue compartido por Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram, donde mostró el lindo presente que recibieron desde la Argentina.

En el primer paneo del video aparecen una serie de cajas blancas en una mesa y la misma Antonela se encarga de abrirlas a modo de sorpresa. La primera que escogió contenía una docena de medialunas de manteca rellenas con dulce de leche y crema pastelera; luego, al abrir la contigua se encontró con una tabla de picada, con tres tipos de quesos, salames y bondiola, para ofrecer una variante dulce y otra salada.




Bajo esa dualidad de dulce y salado, las siguientes dos cajas persiguieron esa modalidad gastronómica. Una de ellas contenía una docena de medialunas de manteca, con el típico brillo por encima que las hace más apetitosas y la restante, con relleno de jamón y queso, aptas para que sean tostadas.

Al terminar de presentación en dos registros fílmicos, Antonela le agradeció a Barassi y a su programa, con el texto “Muchas gracias” y varios emojis de caras con corazón. Como devolución de gentilezas, el conductor replicó ese gesto e indicó: “Ay, ay, ay, mi peso en amor por esta pareja que lo es todo”. A pesar de la lejanía con su país de origen, tanto ella como Messi han demostrado en reiteradas ocasiones su apego por la Argentina y las costumbres que llevan consigo al Viejo Continente.
Te puede interesar
Lo más visto