Fuerte CRUCE entre un periodista y un diputado del FdT: "Son mentirosos y panqueques"

discusion
discusion
Nelson Castro y Daniel Arroyo protagonizaron una tensa discusión en vivo. 







Nelson Castro cruzó al diputado nacional del Frente de Todos Daniel Arroyo al hablar sobre el cambio de postura de algunos de los integrantes de la coalición oficialista, a quienes acusó de “panqueques”.


“Yo no entiendo como usted puede formar parte de una fuerza política comandada por mentirosos, panqueques y explotadores de la pobreza”, le dijo el periodista al exministro de Desarrollo Social, en el programa Solo una vuelta más.


“Panqueques como Sergio Massa y mentirosos como Alberto Fernández. Son de lo peor”, remarcó Castro, como para que no queden dudas de quienes estaba hablando.



Cómo fue el cruce entre Nelson Castro y Daniel Arroyo


“Usted es un hombre que conoce muchísimo de pobreza y a quien yo respeto”, empezó diciendo el periodista, hacia el final de la entrevista. Y luego agregó: “Pero le confieso que no entiendo como forma parte de un partido que quien lo preside es un mentiroso y panqueques que un día dijeron una cosa y al otro dicen otra, como Massa”.




Arroyo defendió: “Massa apostó a la institucionalidad”, y Castro puntualizó: “Massa dijo que había que terminar con la corrupción del kirchnerismo y después acordó con ese sector”.


En defensa de su espacio, Arroyo sostuvo: “Creo seriamente que con todas las dificultades, el peronismo es el camino”. Castro objetó: “Este peronismo está tomado por la corrupción y los mentirosos”.


Aléjese de estos mentirosos porque no representan ninguna solución para la Argentina”, le retrucó Castro.


https://www.youtube.com/watch?v=H4AbjfvWs68
Lo más visto