Sanjuaninos atraparon un motochorro y lo LINCHARON

Había robado un cartera junto a un cómplice.






Imagen ilustrativa

Una persecución por plena Capital terminó con un delincuente brutalmente golpeado por vecinos. La víctima de un robo fue quien se encargó de perseguir y hacer caer de la moto a dos delincuentes, que le habían arrebatado su cartera cuando circulaba en su camioneta.

Según fuentes policiales, la mujer de apellido Pacheco sufrió el robo de una cartera, cuando se movilizaba en su camioneta marca Renault Duster. Fueron dos los motochorros que la abordaron, pero ella no se quedó de brazos cruzados y los siguió.

Al llegar a calle Colombia, en el interior de Vº Pontoriero, la sanjuanina alcanzó a los ladrones y los hizo caer desplomados contra una cuneta. Ante eso, uno de los malvivientes logró darse a la fuga, mientras que su cómplice quedó tendido. Para su mala fortuna, los vecinos también actuaron y le propinaron algunos golpes.

Ante este panorama, intervino personal de la Seccional 27ma, quienes procedieron a la detención del único atrapado. Fue identificado como Trejo de 37 años. Por su parte, iniciaron la búsqueda de su compañero, al que aún no pueden localizar. Sin embargo, lograron encontrar la cartera de la víctima.
Lo más visto