Una joven pareja sanjuanina perdió todo en un terrible INCENDIO: "tenemos que volver a empezar"

incendio
incendio
Son dos jóvenes que se dedicaban a vender semitas para subsistir. La vivienda, ubicada en Pocito, quedó totalmente inhabitable. 








Un brutal incendio dejó pérdidas totales en la vivienda de una joven y humilde pareja sanjuanina. Ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en Pocito, en una vivienda ubicada en el fondo de un terreno, del barrio Conjunto 6. Allí, un joven identificado como Emiliano Aragón, de 24 años, y su novia, Ariana Guallama, de 20, vivían y hacían semitas para subsistir. Lamentablemente, el fuego arrasó con todo.

La propietaria del terreno y madre del joven damnificado, Yanira Zalazar, relató que al momento del siniestro la pareja estaba en su casa y una vecina fue quien les alertó de la situación. Salía humo de la casa del fondo y era "impresionante".

"No dio tiempo a hacer nada, porque las llamas eran muy grandes", relató Zalazar.

Inmediatamente, dieron aviso al 911 y bomberos llegaron para sofocar el incendio. Sin embargo, no pudieron salvar las pertenencias de la pareja.

Los mismos, tras apagar las llamas, indicaron que todo inició a causa de una falla eléctrica en una estufa que quedó enchufada en el dormitorio, justamente al lado de la cama. El fuego tomó el colchón y, luego, arrasó con toda la vivienda.

"Han perdido todo, muebles, aparatos, ropa, calzado, todo", detalló la mamá lamentada por su hijo y nuera.

Además, mencionó que hace poco su hijo se quedó sin trabajo y hacía semitas para vender y subsistir. Por su parte, la novia lo ayudaba, al mismo tiempo que se dedicaba a estudiar.

Ante este panorama, iniciaron con una colecta solidaria para ayudar a la pareja a resurgir de este mal momento. Reciben donaciones de todo tipo y para coordinar pidieron que se comuniquen al 2645700967.
Lo más visto