Independiente en CRISIS: Hugo Moyano culpó al macrismo y a los medios de comunicación

Deportes
moyano independiente
moyano independiente
El presidente del Rojo habló tras los disturbios de socios que exigen por elecciones en el club de Avellaneda. Sin embargo, aseguró que las condiciones no están dadas para llamar a comicios. 








El Club Atlético Independiente de Avellaneda no atraviesa un buen momento. Futbolísticamente, siguen sin conocer la victoria e institucionalmente vive una crisis política fuerte. Ante eso, los socios exigen que se llamen a elecciones, en contra de la dirigencia de Hugo Moyano, el líder de la CGT, que es presidente del Rojo.

En medio de la crisis, el camionero reapareció públicamente y dejó su opinión sobre el presente del Club. En ese marco, sostuvo que no hay condiciones para llamar a elecciones y, además, culpó al macrismo y a los medios de comunicación, por el presente de la institución.

"No están las condiciones dadas a mi entender para que haya elecciones", sostuvo Moyano. Sin embargo, agregó que si la Junta decide que se pueden hacer, "se van a hacer"."Muchos de los que se presentan a Presidende en Independiente no son hinchas, nosotros lo sabemos", comentó.

"Hay mucho macrismo, medios de comunicación", expuso en diálogo con Radio 10.
Te puede interesar
Lo más visto