Feliz día: Se hizo vasectomía sin decirle a su novia, ella se embarazó y era de su AMIGO

La curiosa historia la contó el propio damnificado en su cuenta de TikTok y no tardó en viralizarse en este Día del Amigo.


 

TikTok se ha convertido en una fuente inagotable de experiencias y anécdotas. Por medio de challenges o “story times”, los usuarios cuentan sus historias en breves videos. Este es el caso de David, que en el trend “es un 10 pero…” contó como se hizo la vasectomía sin que su pareja sepa y ella quedó embarazada.

La insólita historia ocurrió en México hace 9 años pero el joven la hizo pública hace apenas unos días en su cuenta de TikTok y rápidamente se viralizó.

David Blanco Blake empezó su relato con el reciente trend que se utiliza para contar anécdotas de manera irónica y en tercera persona: “Es un 10, esos dieces que dices voy a llevarla a casa con mamá” inicia y enumera los motivos por los que eran la pareja perfecta desde que se conocieron en el colegio.

Una historia que empezó desde muy chicos

El protagonista de la historia asegura que al finalizar sus estudios empezaron a trabajar y a convivir porque “tenían un futuro juntos”.

En su cuenta de tiktok @blancoblake1 el joven relató su experiencia. (Foto: captura de video)

Pero el primer conflicto, que no pasó a mayores, ocurrió cuando la joven le comentó que quedó embarazada. David se había hecho la vasectomía pero nunca se lo había comentado.

Finalmente, en ese primer caso descartaron la posibilidad de un bebé ya que solo se trató de un embarazo psicológico. Pero era el aviso de lo que vendría.

El momento de la sopresa

Sin embargo, al poco tiempo la chica vuelve a insistir. Esta vez, con análisis de por medio, confirman el embarazo. “Obviamente, ella no sabe que tú tenías la vasectomía y tú le preguntas algo histérico ‘¿de quién era?’, no te dice pero después te enteras de que era de tu mejor amigo, de ese entonces, que te llevabas con él desde la primaria”, detalló David.

Tras enterarse de lo ocurrido, el joven decidió mudarse de Córdoba a Puebla para que no tener más contacto con ella. De todas maneras, asegura que ella continúa buscándolo. Le ofreció ser el padre de sus dos hijos, “porque ya son dos”, y hasta le voicoteo potenciales parejas.

“No vuelves a tener novia desde ese día, ya casi cumples nueve años soltero, porque cada vez que quieres salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo y hacer muchas mamadas que las mujeres, pues prefieren ahorrarse ese pedo y te dejan”, manifestó. “¿Qué es? Yo digo que un cero”, puntuó el joven y concluyó el TikTok que acumula casi 3 millones de reproducciones y más de 500 mil me gusta.

Los usuarios no tardaron en comentar el video y le brindaron su apoyo. Muchos, inclusive le aseguraron que “ganó el trend y un año de terapia”, otros le dijeron que la mujer “no era un 10, era un -10 con denuncia y orden de alejamiento”.

TN

¿Qué opinas de esta nota?