¿De Paul se pierde el Mundial? El sanjuanino Tapia se lo advirtió por el caso con Camila Homs

Deportes
de paul
de paul
El mediocampista de la Scaloneta podría perderse el Mundial de Qatar 2022, en caso de que no resuelva de manera urgente su situación legal con la expareja. "Para ir no tenés que tener denuncia penal con condena pendiente", advirtió el sanjuanino. 








El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, el sanjuanino, Chiqui Tapia, advirtió a Rodrigo De Paul, de que podría perderse el Mundial de Qatar. El futbolista tiene una denuncia penal de su ex, que sigue sin resolverse y eso le imposibilitaría la oportunidad de participar de la competencia internacional.

Chiqui Tapia confirmó la posibilidad de que ello pase y se lo advirtió al mediocampista, para que resuelva con urgencia la situación legal con Camila Homs.

"Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar. Eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA", consignó el presidente de la AFA.

En cuanto a la situación legal, De Paul mantiene una batalla legal con Camila Homs por la manutención de sus hijos. En junio pasado, la mujer lo demandó por una suma millonaria, por lo cual se encuentra en plena vigencia el juicio para definir la división de bienes, la compensación económica y los regímenes de visitas de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

"Falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde", sentenció el titular de la AFA respecto de la pugna del futbolista argentino con su exmujer.

Finalmente, Tapia agregó: "Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.