Camila Homs le exige a De Paul el 50% de TODO lo que ganó

Interés General
J5UDVQ6ZGBC6RN5T6JWDJWFRGQ
J5UDVQ6ZGBC6RN5T6JWDJWFRGQ
Así lo reveló su abogado. Anticipó que pidieron una pericia contable para conocer el detalle de lo que ganó el futbolista y pedirle la mitad.








La expareja de Rodrigo De Paul, Camila Homs, irá por la mitad de todo lo que ganó, en el marco de la causa legal que mantiene con el futbolista. Su abogado confirmó que buscarán el 50% de lo que obtuvo.

"Ellos estuvieron juntos 12 años conviviendo y tienen dos hijos en comun, por diferentes circunstancias decidieron terminar la relación y eso llevó a que Camila intente o acuda la Justicia para reclamar lo que le corresponde: compensación económica, alimentos y comunicación con el padre no convivente", declaró Ignacio Trimarco.

"Hicimos una mediación, no hubo acuerdo y por eso el viernes presentamos la demanda judicial por estos rubros que comentaba", agregó.

"Actualmente no hay causa penal para De Paul, siempre y cuando no se demuestre en la demanda que la otra parte haya intentado ocultar, desaparecer bienes o disminuir su valor, o cualquier ardid para incumplir sus deberes de manutención familiar", detalló.

"El reclamo económico tiene que ver con la compensación económica, con alimentos y regimen de comunicación para que los menores puedan tener la mayor cantidad de contactos y visitas en el marco de que el padre trabaja en el exterior", contextualizó.

"En la demanda vamos por el 50% de todo lo que haya ganado la pareja durante el tiempo que duró la convivencia porque entendemos que esta compensación económica tiene como mira equiparar esta desigualdad que había entre el hombre y la mujer cuando la mujer cuida a los chicos y el hombre trabaja. Vamos por el 50% de todo lo que haya ganado la pareja durante el transcuso de la misma", detalló el letrado.

"Quizá la gente escucha estos montos y se asusta, pero el último pase del señor De Paul al Atlético de Madrid fue de 38 millones de euros. Por supuesto que los números son muy abultados, pero esa es la capacidad particular de esta pareja", insistió.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.