Por la Maratón Internacional habrán varios CORTES de calles en San Juan: mirá donde y a qué hora

Deportes
maraton san juan
maraton san juan
Este domingo se disputa la Maratón Internacional San Juan, que inicia en Punta Negra e incluirá a la Ciudad. Habrán cortes en distintos puntos de la provincia y de manera intermitente. Detalles. 








Este domingo se disputa la Maratón Internacional San Juan, organizada por Adventure Pro. Ante eso y por la gran cantidad de competidores inscriptos, se espera una gran jornada deportiva, pero con algunos cortes que podrían afectar el tránsito de la provincia.

Ante eso, anunciaron con anticipación los lugares y el horario en que habrá interrupción de circulación, mientras se de el paso de los maratonistas.

Según lo consignado por la organización, los cortes serán de manera intermitente e iniciarán en Zonda, desde el Dique Punta Negra. Todos podrán circular por las arterias, siempre y cuando no pase ningún competidor.

En la largada, precisamente desde el Embarcadero Punta Negra, habrá media calzada cortada, de Oeste a Este, hasta Galindez, en Rivadavia. Esto será de 8 a 10.

Otro corte, será desde Av. Libertador al 6000 Oeste, donde se ubica la sede de Almendro Sport. Este corte será de manera intermitente, de 8:30 a 13.

En zonas de la Ciudad, habrán cortes de media calzada, teniendo en cuenta que los competidores recorrerán inmediaciones del Parque de Mayo, por calle Urquiza, 25 de Mayo, España, Libertador, Mendoza, Ignacio de la Roza y hasta el Teatro Bicentenario. En ese recorrido, cortarán de manera intermitente el tránsito.

En tanto que el tramo que comprende Ignacio de la Roza, entre España y Las Heras, el corte será total, desde las 3am hasta las 14.  

 
Te puede interesar
Lo más visto