Tras el aumento del DÓLAR, Fernández culpa al CAMPO: "necesitamos los que tienen guardados"

"Le vamos a poner el pecho, vamos a resolver este problema como resolvimos todos los que tuvimos", expuso el presidente de la Nación.








El presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló este viernes sobre la incesante suba del dólar y crisis económica en el país. En ese marco, apuntó contra el campo, asegurando que tienen miles de millones de dólares guardados.

"Son desafíos a los que le voy a poner el pecho", sostuvo el mandatario. En ese sentido, criticó al sector mencionado y manifestó: "el país necesita los US$20 mil millones que tienen guardados". 

"Sepan los que me quieren torcer el brazo, que no me lo van a torcer. Sé que cuento con todos y cada uno de ustedes", agregó el presidente en referencia a su gestión de Gobierno.

El mandatario pronunció un discurso encendido, en medio de la incertidumbre financiera, con una devaluación del peso que no se detiene (el dólar libre cotizaba este mediodía a $343) y terror que generó entre dirigentes del oficialismo y también de la oposición las frases que Juan Grabois pronunció para presionar por un subsidio masivo bautizado “Salario Básico y Universal”.
Lo más visto