ALERTA: El IPV salió a controlar a más de 2000 SANJUANINOS que no pagan la cuota

Más de dos mil sanjuaninos tienen deudas.






En la actualidad hay miles de deudores de las cuotas del IPV y en San Juan están consultando la situación de cada uno de los adjudicatarios. En referencia al tema, la subdirectora del Instituto Provincial de la Vivienda, Daniela Cangialosi, habló con Canal 13 San Juan y explicó la situación local.

En la actualidad 2.000 deudores fueron intimados para, no pagaron y pasaron al Veraz. La deuda total de los ocupantes de las casa es alrededor de $450.000.000.

'Se sacaron campaña para concientización sobre las cuotas y la obligación de las familias. Alrededor de 2.000 deudores fueron intimados, algunos no pagaron y fueron intimación con el Veraz. Ellos tiene todo el registro y eligieron a casi 9 mil familias que estaban en condiciones de afrontar la deuda y las cuotas", declaró.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.