El primer dirigente de JXC en manifestar apoyo a la candidatura de Larreta presidente

Política
Captura de Pantalla 2022-07-24 a la(s) 23.16.12
Captura de Pantalla 2022-07-24 a la(s) 23.16.12
Se trata del diputado provincial Gustavo Usin, quien consideró que "tiene probada gestión en CABA".






Se trata del diputado provincial Gustavo Usin, el primer referente del armado local de Juntos por el Cambio que se ha expresado públicamente a favor de la candidatura del actual jefe de Gobierno de Capital Federal como presidente. Sin miramientos, el legislador consideró que "es la persona capacitada para este momento difícil de la Argentina".

El presidente de ACTUAR fijó con contundencia su posición a través de una publicación en sus redes sociales; allí expresó que Horacio Rodríguez Larreta ha dado sobradas pruebas de su capacidad a través de su gestión al frente de CABA.



Consultado al respecto, el diputado Usin le dijo a Diario Móvil que "en este momento en el que la crisis se ha profundizado en el país y el oficialismo no ha dado señales de tener un plan económico para salir adelante; considero que es fundamental que el próximo conductor de la Argentina sea una persona que tenga credenciales de gestión exitosa, como así también una vocación para el consenso y el diálogo. Horacio Rodríguez Larreta aúna esas cualidades".

"Claro que todavía falta mucho para las elecciones y nuestro principal objetivo en este momento es brindar herramientas para poder atravesar este mal momento; pero también hay que proyectarse hacia el futuro, empezar a diagramar una salida de este caos en el que no sumido el oficialismo", agregó Usin.


Foto Diario Móvil: Usin fue uno de los dirigentes que acompañó a Larreta en su última visita a San Juan.

El dirigente de ACTUAR, además, dejó su opinión sobre el armado local y expresó que "cuando me refiero a que necesitamos dirigentes con gestiones probadas y exitosas, claro que también me refiero a Marcelo Orrego, quien como intendente motorizó un cambio histórico en Santa Lucía y como diputado ha sido clave para llevar la voz de los sanjuanios al Congreso".
Te puede interesar
Lo más visto