El sanjuanino Barassi incomodó a Camila Homs por De Paul: "no quiero que se pierda el Mundial"

Interés General
barasi homs
barasi homs
El carismático conductor la incomodó a la modelo por la disputa judicial. Hace una semana, el abogado de Homs aseguró que irán por el 50% de lo que De Paul ganó. 








El sanjuanino, Darío Barassi, incomodó a la modelo Camila Homs en su programa '100 argentinos dicen', sobre el caso con el futbolista de la Selección y del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul.

Tanto el jugador como la modelo, atraviesan un complicado momento por su separación y sus hijas en el medio.

Ante eso, Barassi expresó que iba a meterse de cabeza en el asunto De Paul y que no iba a continuar esquivándolo. "No se puede hablar", le advirtió Camila con una sonrisa pero incómoda.

Sin embargo, el sanjuanino continuó con humor: "No quiero que (De Paul) no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos", sostuvo Barassi.

"No me compliques", insistía Camila Homs. Pese a ello, el conductor seguía y le preguntó "¿Cuán lejos estamos de que se resuelva?", continuó Barassi. Pero Homs se mantuvo firme: "No lo sé ni yo".

"Resuélvanlo, déjense de joder. Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una. Cochina, te vi, fachero el nuevo, eh. Bomba, es un fuego el chabón", cerró Barassi en referencia al nuevo novio de Homs y terminó: "De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes. Dame dos o tres meses en un gimnasio y termino mejor que él".

https://www.youtube.com/watch?v=mkOAPAhZmqM

Sobre la situación, cabe destacar que Homs exige una compensación económica por los años que dejó su carrera por acompañar al futbolista, además de una cuota alimentaria y varias cosas que aseguren el buen pasar de sus hijos.

En términos de cifras, lo que trascendió fue: Camila pide 30 mil euros por mes, un departamento en Puerto Madero y renovar un auto nuevo cada dos años. También exige 600 euros por día cuando lleve a sus dos hijos a Europa a visitar a su papá, pasajes en bussines y hoteles 5 estrellas para esas visitas. Además, se habló de que la modelo quiere revinculación del jugador con sus niños.

Mientras, se habló de la posibilidad de que De Paul no pueda ir al mundial por el juicio.

Te puede interesar
Lo más visto