LA ROMPIÓ: la sanjuanina Dandara pasó la 'batalla' de La Voz y sigue por su sueño

Cultura
Dandara
Dandara
Dandara interpretó "Telepatía" con Michelle Alifano, la joven de 27 años que es argentina pero está radicada en Estados Unidos. La sanjuanina se impuso y cautivó al jurado.








La joven de solo 19 años y oriunda de San Juan, Dandara Guimaraes, la rompió una vez más en La Voz Argentina y pasó a la siguiente instancia. En esta ocasión, se impuso en la batalla contra la joven de 27 años, Michelle Alifano, que es oriunda de Buenos Aires, pero está radicada en Florida, Estados Unidos.

Juntas interpretaron "Telepatía", pero la voz de la comprovinciana fue más para Ricardo Montaner, quien lidera el equipo que sigue el sueño por ganar el certamen.

Soledad Pastorutti opinó sobre la actuación de las jóvenes, pero resaltó la voz de la sanjuanina. "Es difícil tu situación hoy", le dijo a Montaner, elogiando a ambas. "Me gustó mucho", insistió.

Por su parte, Mau y Riky les dieron consejos de duos y, además, indicaron que escogerían a la sanjuanina si ellos decidieran.

En cambio, Lali expuso que sintió que ninguna la pasó bien y les consultó. "Dandara tuvo más la actitud de la canción", sostuvo la artista, aunque admitió que tuvo la sensación de que ambas estaban perdidas. "No me inclinaría por ninguna", expuso.

Montaner, en su opinión, agradeció los comentario y aseguró que sí le ayudaron para tomar una decisión. "Se queda en el Team Montaner para continuar este camino... Dandara", reveló el artista venezolano y la sanjuanina pasa a los KO de la Voz Argentina.

Luego de todos los nervios, la joven expresó que se siente contenta pero a la vez triste por su compañera. "Ojalá que la roben", expresó Dandara, aunque no fue así y Michelle quedó afuera de La Voz Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=Pw9iQYJTPjU
Te puede interesar
Lo más visto