P1den oraciones por un futbolista sanjuanino que quedó paralizado en pleno partido: está grave

Deportes
walter abarca
walter abarca
Se trata de Walter Abarca, futbolista de Árbol Verde de Jáchal. Sufrió un fuerte golpe que lo dejó completamente paralizado y, ahora, está internado en terapia intensiva. 








En pleno partido de la Liga Jachallera de fútbol, un jugador de Árbol Verde sufrió un fuerte golpe que lo dejó descompensado y paralizado. Se trata de Walter Abarca, quien terminó siendo trasladado a la ciudad para ser alojado en una habitación de terapia intensiva del Hospital Rawson.

Todo ocurrió en el marco del duelo entre el arbolino jachallero contra Otra Banda. En el complemento, un choque con el arquero rival provocó un fuerte golpe en la columna vertebral de Abarca, que lo dejó sentido en el piso.

"Fue sin mala intención", aseguraron desde el club del futbolista de 34 años.

Ante ese panorama, Walter terminó sentido e inconsciente en el campo de juego. Luego, recuperó el conocimiento, pero empezó a gritar que no podía mover su cuerpo. "No sentía del cuello para abajo. Fue desesperante", expresaron desde el club jachallero.

Inmediatamente, acudió la ambulancia, en la cual lo trasladaron de urgencias al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde quedó en terapia intensiva.

En medio de este panorama, familiares, amigos e hinchas pidieron oraciones por Walter. En las redes sociales, difundieron lo sucedido y apelan a las plegarias para su pronta recuperación.

 
Te puede interesar
Lo más visto