Gracias a un sanjuanino el Centro Cívico es un nuevo mapa en el Counter: "es un homenaje a San Juan"

counter centro civico
counter centro civico
El gamer preoparó el proyecto durante meses y pudo recrear las inmediaciones del edificio más importantes de la provincia. 








Un novedoso ingenio sanjuanino generó furor entre los gammer. El Counter Strike, un juego muy acostumbrado por los jóvenes y no tan jóvenes, tiene un nuevo mapa de San Juan.

El escenario fue creado por un gammer sanjuanino, que se inspiró en el reconocido edificio de la ciudad y decidió homenajear a su provincia. En un video de YouTube, en su canal -ScorpioN 55- Gaming, el autor contó sobre su proyecto.

"Tomé de inspiración un edificio emblemático de mi ciudad. Es el Centro Cívico, un complejo edificio con 5 pisos de alto, con una doble planta con entrepisos y dos subsuelos", contó el gamer sanjuanino.




"Utilicé la fachada y un par de características del edificio, como unas rampas de la plaza seca, el Teatro del Bicentenario, que está justo enfrente, y el Puente Cívico que une el Teatro con el Centro Cívico", mencionó.

"Utilizando diferentes caracteristicas, hice un mapa en mi cabeza. No es 100% fiel al edificio, ya que sería extremadamente complejo. Pero tiene una ambientación en el que tenemos una parte que transcurre por encima y otra en el subsuelo", detalló.




"Me llevó varias semanas elegir las texturas, los modelos 3D que utilicé. Fue un trabajo arduo. Yo hago map making, desde hace 15 años, desde el Counter Strike 1.0", enfatizó el joven, sobre sus ganas de iniciar el proyecto en CSGO.

"Nada más lindo que usar un edificio de mi ciudad para homenajear a mi San Juan", expresó contento.

En las ímagenes de su video, se ven increíbles tomas del juego, con las postales del Centro Cívico sanjuanino. Miralo:

https://www.youtube.com/watch?v=tjqI9SUHbaw
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.