Una joven MURIÓ al tomar extasis en una fiesta electrónica: "la tierra te quedaba pequeña Tini"

Nacionales
agustina
agustina
Se trata de Agustina Di Martino, quien era una fiel creyente del catolicismo y encontró la muerte este fin de semana, en Córdoba. En las redes lamentaron su partida. 








Este fin de semana, en una fiesta electrónica de Córdoba, murió María Agustina Di Martino, de 28 años. Ocurrió en la localidad de Malagueño.

La chica era oriunda de la localidad de Río Segundo, donde trabajaba en el laboratorio bioquímico de su madre.


De acuerdo a lo informado por los investigadores a medios locales, Di Martino sufrió una intoxicación con metanfetaminas. A las 07:00 del domingo, la joven llegó al centro de salud ubicado en la localidad de Santa María de Punilla, y allí se constató que tenía un edema cerebral y su estado era crítico.




“Era un ser de luz”: el dolor de la familia y amigos de Agustina Di Martino




María Agustina Di Martino tenía 28 años(Foto: gentileza Eldoce).

“Era un ser de luz, era la persona más buena del mundo”, dijo a Noticiero Doce Marcia Bujedo, amiga de Agustina. En medio del duelo, la joven recordó sus últimos momentos juntas.


“Fui a despedirme de ella y le dije: ‘Yo te dejo ir, te perdono, pero lo vamos a hablar a esto’”, contó conmovida.


De acuerdo con el relato de la joven, Agustina no consumía alcohol. “Iba a un grupo de la Iglesia, era coordinadora de unos nenes y le encantaba”, contó. La chica tenía dos hermanos y trabajaba en el laboratorio bioquímico que tiene su madre.


Hacía tan solo 15 días se había mudado a su nueva casa y estaba en pareja. “Fueron realmente cinco minutos que ella no se los va a perdonar nunca. Todos tenemos cinco minutos pavos en la vida, a algunos les sale bien y a otros, mal”, expresó Bujedo. “Era un sol mi amiga, tan buena que donó sus órganos y seguramente debe haber ayudado a salvar muchas vidas”, detalló.



(Foto: captura Facebook- María Auxiliadora Capilla).

Agustina tenía una marcada vocación social y colaboraba en un merendero. Además, integraba el grupo de exploradores de Don Bosco, con el que se reunía en el predio de la Capilla María Auxiliadora.


Sus compañeros de este grupo, la despidieron con un sentido mensaje a través de la red social Facebook.


“El grupo de evangelización de la Capilla María Auxiliadora lamenta con profundo dolor la pérdida de Tini Di Martino. Bella por dentro y por fuera, siempre al servicio de quien necesite, atenta a todo y a todos”, escribieron en una publicación en su Facebook.


“Nos invade una profunda tristeza en solo pensar que no te tendremos físicamente los sábados en los exploradores. Solo nos queda tu bello recuerdo, las palabras de tu carta final que nos hiciste escuchar en la última misa donde la emoción nos invadió el alma”, publicaron.

Te puede interesar
Lo más visto