VIDEO: La banda sanjuanina 'La Oveja Negra' "volvió al pasado" y lanzó un HITAZO de Gardel

Cultura
la oveja negra
la oveja negra
Este martes publicaron el video en Youtube el nuevo hit. Cantaron "Volver" de Gardel y recorrieron las calles de la Ciudad para el film, al igual que en Jáchal. 








La Oveja Negra sorprendió por las calles de la Ciudad, cuando comenzaron a cantar arriba de un camión. Se trataba de la filmación de su nuevo hit, que ya está en YouTube y es furor. La banda sanjuanina volvió al pasado para rememorar a Carlos Gardel con su tema 'Volver'.

Este martes, lanzaron el clip, que fue filmado en Capital y Jáchal y que incluye hasta una charla con el 'prócer' del Tango argentino.

En diálogo con DIARIO MÓVIL, el vocalista de la banda, Tuti García, contó el por qué de esta idea.


El pasado domingo 3 de abril, sorprendieron a los sanjuaninos, mientras cantaban arriba de un camión. Foto: gentileza.

En un principio, intentaron filmar el video en el Teatro del Bicentenario, sin embargo, no se lo prestaron. "Decidimos ahondar, esperar, hasta que se dio la posibilidad del camión y lo grabamos ahí", contó Tuti García.
"La idea idea era impactar"

En cuanto a la apertura del video, se realizó en un reconocido bar de Jáchal, llamado '1800'. "Ahí tiene un juego de tiempos, tratando de evocar la época del 1836. Somos conscientes de que Gardel hizo 'Volver' y la lanzó", comentó el músico sanjuanino.

"Por eso tiene ese doble sentido de 'qué hacés acá en 1800'. La idea era darle ese toque de 'humor' entre comillas", contó Tuti.

El nuevo hit 

https://www.youtube.com/watch?v=bnVMv1X2w4o&feature=youtu.be

 

 
Te puede interesar
Lo más visto