Inicia el JUICIO contra la sanjuanina acusada de matar de un ladrillazo a su ex

Se trata de Gabriela Macarena Núñez, la joven que en el Lote Hogar 32 de Pocito, acusada de tirarle un ladrillazo a su expareja y lo matarlo en plena vía pública. 








Hoy comienza el juicio contra la acusada de matar a su expareja de un ladrillazo, en Pocito. Se trata de Gabriela Macarena Núñez, quien además fue denunciada por haber agredido a sus hijos y, también, fue señalada por realizar una falsa denuncia de abuso sexual.

Luego del crimen ocurrido el 2 de octubre del 2021, en el interior del Lote Hogar 32, Núñez fue apuntada por el delito de agresiones contra sus hijos de 7, 5 y 2 años. La hermana del fallecido (Gonzalo Adrián Martínez), alegó que en una oportunidad el niño más grande llegó a su casa con quemaduras, golpes en su pierna y en sus partes íntimas, que según lo que habría relatado el propio pequeño, se lo hicieron con un palo. El abogado de la familia Martínez expuso que la denuncia se hizo en UFI CAVIG.

Por su parte, Núñez denunció en la sede de ANIVI que el abuelo paterno de sus hijos habría abusado de los niños. Sin embargo, el mismo fue sobreseído por un juez de garantías. Eso motivó a que la acusada, además, sea apuntada por realizar una falsa denuncia.

En consecuencia, este miércoles expondrán los alegatos en Tribunales, en el que buscarán acusar a Núñez por el delito de homicidio preterintencional agravado por el vínculo, sumado a las últimas acusaciones mencionadas. En ese marco, fiscalía pidió 15 años de prisión.En tanto que su defensa, la abogada María Filomena Noriega solicitó que le dicten solo 3 años, alegando que el ataque fue en medio de un estado de emoción violenta.
Lo más visto