Mariana tras la POLÉMICA: "con los planes cobro unos $60mil, no me conviene trabajar"

mariana beneficiaria planes
mariana beneficiaria planes
Mariana Alfonzo se viralizó por un video en el que afirma que no quiere trabajar, contentándose con los planes sociales que ofrece el Gobierno. 








Maraiana Alfonzo se viralizó en los últimos días, por difundir un video con fuertes declaraciones y apuntando a una persona que criticó sobre la cantidad de hijos que tienen las mujeres, debido a los planes sociales que reciben.

Justamente, ella es beneficiaria de los planes que ofrece el Estado y asegura que no quiere trabajar, ya que no le conviene gastar en niñera.

A través de un video expuso su malestar ante quienes la critican y expresó que al que no le guste "que junte plata, compre dolares y se tome el palo a otro país".

"¿Qué carajo te importa a vos si nosotras tenemos o no hijos? ¿Qué carajo te importa si queremos vivir del Estado o no? O sea, naciste de alguien y si en tus tiempo no se pagaba una p*** por haberte tenido a vos, problema tuyo", comenzó Afonzo en el video que se generó polémica.

"Si te parece que están comprando los votos, barbaro, que sigan. Si nos pagan por estar al cuete, problema del presidente y nuestro que queremos estar al cuete. Si tanto te jode, renunciá amigo y ponete a cobrar de onda, al menos que no seas argentino. Si estás dolido y resentido, hacé una cosa, juntá plata, comprá dólares y tomate el palo a otro país, hermano, que no nos haces falta para nada a nosotros", agrega.

"La verdad que gente laburante, como vos, no nos sirve. Si queremos estar al pedo y seguir teniendo hijos como conejos, vamos a seguir estando al pedo y vamos a seguir teniendo hijos como conejos, por qué, porque se nos da la p** ganas", insistió.

https://www.instagram.com/tv/CgczZnlrAPw/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Ante esto, colegas de TN la invitaron a una entrevista en vivo y Mariana continuó con sus polémicos comentarios, afirmando que no quiere trabajar por la misma plata que ganaría estando en su casa. "Si vos estás cobrando $50 mil por estar en tu casa y te ofrecen $50 mil por conducir el programa, te quedas en tu casa, me imagino", le planteó al periodista.

El entrevistador le respondió que "tendría la dignidad de no sacarle la plata al Estado y conseguirla por mis propios medios".

Sin embargo, la beneficiaria de planes insistió y le contó que dejó esa dignidad de lado, porque trabajó desde los 15 años. "Encima en negro, pasé por muchos abuso, me pagaron poco, después bien y así fui escalando. Desde enero a acá cobro un plan, pero no es que lo cobro hace 5 años", comentó Alfonzo, que además mencionó que cobra cerca de $60.000 solo con beneficios sociales.

https://www.instagram.com/p/CgfgvIolcey/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Lo más visto