Burlando y Barby Franco serán padres y revelaron que hace poco perdieron un BEBÉ: "fue difícil"

Interés General
BURLANDO Y BARBY
BURLANDO Y BARBY
Fue drámatico el momento que pasaron para que la modelo pueda ser mamá.







El día que anunció su embarazo, Barby Franco le contó a la gente que hace poco había perdido un bebé. “Tuvimos dos intentos fallidos por el método in vitro”, expresó en el ciclo que Mariano Iúdica conduce en América. Ahora el que se refirió al tema fue Fernando Burlando, que remarcó la gran lucha de su pareja para poder convertirse en mamá.


“Esto (el nuevo embarazo) es algo que veníamos buscando con Barbarita hace tiempo, pero había algunos problemitas y por eso recurrimos a la medicina”, detalló al aire del programa radial Por si las moscas (La Once Diez).


El abogado agregó que a la modelo le habían implatado un varoncito, pero al mes y medio lo perdió: “Fue tremendo para Barby, y para mi también. Pero más para ella, porque se le sumó todo lo de la medicación, una cuestión hormonal”. Por último, indicó que después de esa triste noticia llegó un test positivo de forma natural. “A los dos meses Barby quedó embarazada. Ella me dijo ‘ni se te ocurra decir el sexo’ porque no sé con qué revista pactó”, concluyó con picardía sobre el llamado de atención que le hizo la exazafata de Guido Kaczka.



Barby Franco confirmó su embarazo en el programa de Mariano Iúdica. (Foto: captura de América)

Barby Franco espera su primer hijo con Fernando Burlando


El 10 de julio, la joven mostró la panza en el programa La Noche del Domingo y emocionó a todos los televidentes, ya que hace tiempo se sabía que soñaba con ser madre. “Habemus bebé. Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota, mal. Para mí es todo nuevo, no me imagino todavía. Fernando ya es papá de dos nenas, pero yo estoy entrando en un mundo, me estoy informando todos los días”, pronunció con alegría.


Segundos después, contó que se trata de un hijo muy deseado: “La historia de este bebé viene de hace cinco o seis años, aproximadamente. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos ‘no puede ser’. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije ´voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera´. Cuando vi el test y decía que estaba embarazada de semanas, no lo podía creer. Lo llamé al toque y también quedó en shock. Nos quedamos llorando los dos. ¡Increíble!”.



Barby Franco está embarazada de cuatro meses. (Foto: instagram/barbaritafranco21)

Barby Franco piensa comerse la placenta, como Evaluna Montaner


Barby Franco se convertirá en mamá a fin de año y no solo piensa en comprar ropa y todo lo necesario para su bebé. También se imagina comiéndose la placenta, al igual que Juana Repetto, Agustina Kämpfer y Evaluna Montaner.


De visita a LAM (América), la modelo reconoció que estuvo hablando del tema con su obstetra. “Él dice que es opcional: no perjudica ni beneficia. Todavía no estoy muy metida en el tema, pero me interesa demasiado. Me dijeron que es muy bueno. Me voy a informar más”, deslizó.



Barby Franco y Fernando Burlando esperan su primer hijo. (Foto: Archivo)

Después de un breve cruce con Yanina Latorre, que le pidió que no se sumara “a esta pavada que se puso de moda”, la novia de Fernando Burlando dejó a todos atónitos con otra revelación. “Me encanta el chinchulín, y me dijeron que es muy parecido el gusto de la placenta al del chinchulín”, lanzó dejando a todos atónitos en el estudio.


Fuente: TN.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.