Crece la INTERNA tras las críticas del kirchnerismo sobre Massa: "ahora resulta que es el salvador"

Pidieron, además, que Cristina Fernández de Kirchner y Máximo Kirchner no impulsen la opción de Sergio Massa como "superministro".








Crece la interna del gobierno nacional, en medio de la crisis económica que atraviesa la Argentina. Con los rumores latentes de la incorporación de Sergio Massa al gabinete del Ejecutivo, el kirchnerismo salió al cruce y pidieron que Cristina y Máximo no impulsen esa opción.

Fue Gabriel Mariotto, uno de los referentes del espacio de kirchnerismo duro Soberanxs, quien cuestionó el eventual desembarco de Sergio Massa: "Es el candidato del establishment".


Gabriel Mariotto, de Sobernxs, criticó la eventual llegada de Sergio Massa al Gabinete (Foto: captura Twitter @gabmariotto).


Mariotto dijo en Twitter que en Sobernxs esperan que la vice Cristina Kirchner y su hijo, el diputado Máximo Kirchner, “no impulsen la opción de Sergio Massa como superministro”: “¿No era que nosotros veníamos a disputar con ellos cómo distribuimos el ingreso y cómo le llevamos la felicidad a nuestro pueblo?”.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.