El BOOM de los sanjuaninos en La Voz: "San Juan está lleno de talento escondido"

Cultura
emilia soler
emilia soler
Así lo afirmaron varios de los artistas sanjuaninos que quedaron en La Voz y se está demostrando en las batallas. Cuatro de cuatro ya están adentro de las instancias finales y restas dos por participar de las batallas. 






Los sanjuaninos que ya superaron la segunda etapa de La Voz Argentina.

Son 6 los sanjuaninos que nos representan en el certamen de canto más importante del país, La Voz Argentina, emitido por Telefe. Pasaron las audiciones a ciegas deleitando al jurado y, ahora, cuatro de ellos ya la rompieron en las batallas. Andrés Canto, Lucas Bongiovani, Dandara Guimaraes y, recientemente, Emilia Soler son los que ya pasaron a los KO. Resta la participación de Nicolás Olivieri y de Elías Muñoz.

Todos los artistas locales dialogaron con DIARIO MÓVIL en la previa a esta instancia y todos coincidieron en algo: "San Juan tiene talento oculto". En las ediciones anteriores del certamen, se presentaban pocos comprovincianos audicionar. Sin embargo, en esta hubo más repercusión y varios se animaron a expresar su increíble talento. A tal punto de copar las instancias importante de La Voz.

En la noche de este miércoles, Emilia Soler fue la cuarta sanjuanina en ganar las batallas y se sumó a las increíbles voces de sus comprovincianos. «No me cabe el corazón en el pecho del orgullo que es para mi ver a tantos sanjuaninos en el programa, siento que estamos representando con mucho amor, con mucho cariño, y eso es lo más importante», exclamaba a DIARIO MÓVIL, tras ganar en las audiciones a ciegas.




Tambien, consideró que San Juan está lleno de talentos escondidos«solo que la mayoría no se anima a dar este salto de fe que dimos nosotros, porque lo ven como un imposible».

Mismo comentario hizo Elias Muñoz, quien ve desde afuera el potencial de sus comprovincianos. Vive en Moreno, Buenos Aires, pero nació en San Juan, provincia que ama. «San Juan tiene un talentazo impresionante», expresó el artista y agregó que los que están en La Voz "son unos monstruos". 

"San Juan tiene un talentazo escondido, que se está dando a conocer impresionantemente'", aseguró el carpintero que deleitó con su voz.
Te puede interesar
Lo más visto