P1den oraci0nes por el futbolista internado en UTI y SUSPENDEN la fecha de la Liga Jachallera

Deportes
WhatsApp Image 2022-07-28 at 10.16.59 AM
WhatsApp Image 2022-07-28 at 10.16.59 AM
Se trata de Walter Abarca, el joven futbolista de Árbol Verde de Jáchal, que el pasado fin de semana sufrió un fuerte golpe que lo dejó paralizado.








"Nos solidarizamos con  el jugador del Club Árbol Verde, Walter Abarca y su familia", expusieron desde la Liga Jachallera de Fútbol. El joven futbolista del departamento del Norte sanjuanino sufrió una fuerte lesión, que lo dejó internado en terapia intensiva y paralizado.

Abarca se lesionó este fin de semana, en el duelo entre su club contra Otra Banda. En el segundo tiempo, chocó contra el arquero rival y sufrió un fuerte golpe en la columna vertebral que lo dejó sentido.

Desde la entidad arbolina, aseguraron que el arquero rival no tuvo intenciones de provocarle daños al futbolista de 34 años. Sin embargo, Abarca quedó inconsciente en el campo de juego.

Una vez que recobró conocimiento, comenzó a gritar desesperadamente, debido a que no sentía del cuello hacia abajo. Por esa razón, lo trasladaron al hospital Dr. Guillermo Rawson, donde quedó internado en terapia intensiva.

Ante este panorama, la Liga Jachallera de Fútbol decidió suspender la fecha en todas las categorías y divisiones, en solidaridad al futbolista. Al mismo tiempo, pidieron cadenas de oración por su pronta recuperación.

"Directivos, jugadores, jugadoras, técnicos, árbitros y toda la familia del fútbol nos solidarizamos con el jugador de Árbol Verde, Walter Abarca y su familia", expresaron en un comunicado.

"Elevamos una oración al altísimo rogando por la pronta recuperación del querido Walter", concluyeron


Te puede interesar
Lo más visto