Son novios hace 2 años pero no se besarán hasta el casamiento: "La Biblia es muy clara"

Internacionales
pareja tiktok
pareja tiktok
La historia de estos jóvenes se viralizó gracias a TikTok. Esperarán hasta que "los una Dios", es decir, hasta el matrimonio. 







Una joven influencer llamada Kaytlin O’Neall se hizo viral en TikTok tras compartir la historia de su relación. Ella está de novia con un chico llamado Drew hace casi dos años, y en ese tiempo aún no se han dado ni siquiera un beso.


Si bien las relaciones amorosas son muy personales y cada uno las transita de una manera diferente, hay ciertas cosas que son vistas como “estándar” y que a la mayoría de la gente le parece raro que no se cumplan en todas las parejas. En este caso, muchos comentarios llenaron las publicaciones de la joven influencer cuando contó su experiencia.


O’Neall subió a TikTok un video en el cual de una manera graciosa recopilaba los comentarios más comunes que la gente hace cuando ella les cuenta sobre su relación. Algunos de estos son: “¿Es real?”, “Deben tener mucho autocontrol”, “Bésalo, no se va a acabar el mundo”, “¿Y qué más hacen ustedes si no se dan besos?”.


El video de la chica se hizo viral debido a que muchos no pudieron creer que una relación entre dos personas jóvenes tuviera esta dinámica tan fuera de lo común. Sin embargo, Kaytllin y su novio Drew filmaron nuevos videos en el cual juntos explicaron que es una decisión con la que están totalmente conformes y que es algo mutuo.



Sin besos para cuidar la relación


La joven explicó: “Siempre he visto los besos como algo muy íntimo y aunque no tuviera la creencia o el sentimiento de que era algo que tenía que esperar, decidí hacerlo”. Agregó que ella desde pequeña vio las relaciones como algo muy especial y que no quería hacer nada si no estaba total y absolutamente convencida de que era el momento adecuado.


También añadió que si bien hay cierta influencia religiosa en su accionar, la decisión tiene mucho más que ver con sus convicciones personales: “La Biblia es muy clara al decir ‘no tengas sexo antes del matrimonio’, pero no especifica ciertos detalles como tomarse las manos, dar besos y otras demostraciones de amor. Esta es mi propia convicción y respetar los ideales, para mí, son muy importante en una relación”.


Cuando ella le contó a su novio Drew de su decisión, él se lo tomó muy bien y le dijo que esperaría hasta que estuviera lista. En uno de los videos explicativos que grabaron juntos, comentó: “Antes sí éramos mejores amigos, pero nos enamoramos. Simplemente estamos cuidando nuestra relación para el futuro. Deseo, con todas las fuerzas de mi corazón, casarme con esta mujer, créanme”.

Te puede interesar
Lo más visto