Un delivery defendió a una trabajadora de un asalto y MATÓ a un ladrón

Nacionales
Ocurrió en General Rodríguez, Buenos Aires. El repartidor de comida fue detenido, pero horas después recuperó su libertad.






Imagen ilustrativa.

En la noche del miércoles, un delincuente asaltó en un kiosco de General Rodríguez, Buenos Aires. Sin embargo, se encontró con un delivery justiciero que defendió a la empleada y provocó su muerte. El repartidor fue detenido, pero más tarde lo liberaron.



Según las fuentes policiales consultadas, empezó a forcejear con el ladrón quien repentinamente cayó al piso. En ese momento la gente que estaba en el lugar llamó el 911 para pedir auxilio.



Tras esto, un grupo de agentes del Comando Patrulla (C.P.) de General Rodríguez llegó rápidamente al lugar y encontró al delincuente tirado a muy pocos metros del comercio. Por este motivo los policías convocaron a los médicos de una unidad de emergencias, quienes les efectuaron al herido maniobras de reanimación cardiopulmonar (R.C.P.), aunque el asaltante finalmente murió.


La causa, que en un principio fue caratulada como “homicidio”, y quedó a cargo de la UFI 9 de Moreno. Federico Soñora, el fiscal a cargo de la investigación citó a integrantes de la Policía Científica y en base a las pericias se logró determinar que el fallecido presentaba hematomas en el rostro y lesiones tanto en las manos como en el brazo derecho.

Te puede interesar
Lo más visto