Macri tras el ataque de PIQUETEROS a un municipio: "esto en el 23 se acaba"

piqueteros
piqueteros
Mauricio Macri se solidarizó con el intendente de Lanus, luego de los ataques de piqueteros a la sede municipal. 








Mauricio Macri dedicó un fuerte tuit, luego de un hecho de violencia en el municipio de Lanus, Buenos Aires. El intendente de ese partido repudió los desmanes que provocaron piqueteros, tras una protesta por incremento salarial. Eso repecutió y el expresidente dejó un mensaje tajante: "en el 23 se acaba".

El intendente de Lanus, Nestor Grindetti repudió los hechos de violencia contra la sede municipal. "Hoy es uno de esos días donde se ven las dos caras de la misma moneda. Por un lado, cientos de trabajadores municipales brindando servicios a nuestra comunidad. Lo que vinimos a hacer desde el primer día que asumimos en 2015", mencionó el funcionario en su cuenta de Twitter.

En contraposición, expuso los hechos que se produjeron en los últimos días. "Por el otro, un grupo de inadaptados que el único propósito que tienen no es discutir paritarias si no, romper todo y joderle la vida a los demás. Una metodología violenta y vetusta", relató.




Ante esto, el intendente aseguró: "a mí no me van a mover un centímetro de esta manera. Podemos dialogar todo lo que haga falta, pero no se olviden que estoy acá para que los vecinos de Lanus reciban un servicio acorde al que merecen. A mi no me van a llevar a las patadas".

Las imágenes y el hecho provocó el repudio de cientos de personas y también del expresidente Mauricio Macri. El exmandatario compartió la publicación de Grindetti y citó: "Esto en el 23, se acaba". 

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1553162242006433803?t=Qr3NIGFqgDMsW3PVDGIJZw&s=19
Lo más visto