DESPACHADO: Le quiso ROBAR el tele a su EX pero lo atraparon los vecinos

Robo-de-un-televisor
Robo-de-un-televisor
Justo en el barrio Los Penitentes, entró sin culpa a la casa de su expareja y cuando se robaba el televisor fue atrapado por los vecinos.






La damnificada, identificada con los apellidos Silvia Palacio (50), regresaba a su vivienda tras una salida durante el fin de semana cuando vio que un hombre se llevaba algunas de sus pertenencias, informaron las fuentes policiales.

Al verla junto a otras personas, el presunto ladrón se dio a la fuga, corriendo hacia un descampado cercano a ese barrio de Rivadavia, en jurisdicción de la Comisaría 34ta. Pero la huida fue frustrada por un grupo de vecinos, que lo detuvo y lo entregó a la Policía, indicaron las mismas fuentes.

En la fuerza de seguridad relataron que, al llegar al descampado, la mujer se llevó la sorpresa de que el supuesto delincuente era Ochoa, de 31 años, su ex, que vive en Chimbas.

Sobre el hombre -según las fuentes del caso- ya pesaba una medida judicial de prohibición de acercamiento hacia la damnificada. Los uniformados le secuestraron un televisor Hitachi de 29 pulgadas y un cargador de celular Samsung.
Lo más visto