Motochorros robaron en un barrio y los vecinos los atraparon y los LINCHARON

Nacionales
 

 



Una mujer policía de civil acompañada con su hija, salían de retirar un dinero, llevaban consigo una bolsa color rosada en la que además tenía su teléfono celular, luego aparecieron en escena 2 motochorros y uno descendió de la motocicleta 150 CC color negra para robarles, logrado su objetivo.

Estos huyeron por la calle Belgrano y allí un grupo de jóvenes los persiguieron para que devuelvan las cosas robadas. En la huida cayeron al piso y uno de los ladrones se golpeó la cabeza tras el choque empezó a desangrar, el compañero del asalto corrió y lo alcanzaron para darle una paliza que de seguro no se olvidará.



Efectivos policiales que llegaron al lugar para constatar lo sucedido, y llegó la ambulancia para asistir al ladrón que estaba tendido en el asfalto tras el accidente, el sujeto entró medio inconsciente a la guardia del Hospital Eva Perón y por sus heridas profundas en la cabeza tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital San Vicente de Paul, en estado reservado. El otro ladrón quedó detenido en la comisaría local.


Los elementos robados por los moto chorros fueron recuperados y devueltos a la víctima. Según informó Oran al momento.

Fuente: Que Pasa Salta







Te puede interesar
Lo más visto