Para Espert, los planes sociales se deben regular por "control de natalidad"

Nacionales
El diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert, apuntó contra la discrecionalidad con la que se otorgan planes sociales. Planteó así un límite de asignaciones por familia y remarcó que en Argentina "se subsidia la pobreza".







El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, es tendencia en las redes sociales, luego de plantear como medida el límite en el control de natalidad “en los hogares pobres”, para que Argentina no se convierta “en una gigantesca villa miseria” y así evitar “subsidiar la pobreza” con los planes sociales.

Las declaraciones del legislador tuvieron lugar en una entrevista con Infobae, y luego de publicarse, generaron polémica en las redes sociales, donde se convirtieron en tendencia. En el reportaje, Espert analizó que haría con los movimientos sociales y los reclamos en la calle, ante la exigencia de más planes y beneficios por la crisis económica.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.