Un viejo conocido VUELVE a SAN JUAN y generará TRABAJO para los sanjuaninos

Un local que quedó vacío volverá a la vida. Las razones del nuevo desembarco empresarial que sorprendió a la provincia y creó nuevos puestos de trabajo.


Este lunes 1 de agosto, San Juan tendrá una nueva marca en su radar de ofertas. Se trata de Nuevas Hogar, una cadena nacional de electrodomésticos y tecnología que nació y todavía sigue como empresa familiar, pero que ya tiene 47 locales en distintos puntos del país. El gerente comercial de la empresa, Cristian Núñez, explicó con qué propuestas traen y sus expectativas.

La empresa ocupará el local que antes utilizaba la firma Garbarino en el Paseo San Juan del Hiper Libertad, y se dedica sobre todo a la venta línea blanca y otros electrodomésticos. Nació en Carmen de Areco, Buenos Aires. Se expandió rápidamente a La Pampa y Santa Fe y ahora avanza hacia otros mercados en las provincias.

En medio de la fuerte crisis económica, donde muchas de las novedades comerciales tienen que ver con cierres o contracciones, una pregunta válida es por qué decidieron expandirse a San Juan. Ante esto, Núñez contestó varias veces lo mismo: “Por la calidad humana de los sanjuaninos”.

Es que la casa de electrodomésticos tenía varias opciones para expandirse por primera vez a Cuyo y cuando Núñez visitó San Juan, se sorprendió por “el respeto y profesionalismo” de los sanjuaninos. En este momento, Nuevas Hogar completó el equipo de trabajo en la provincia con 11 personas y el gerente comercial aclaró que priorizaron y seguirán priorizando a personal local.

Fuente: Diario Huarpe

¿Qué opinas de esta nota?