SAQUEO en El Gran Almacén: "no buscaban alimentos, se llevaron alcohol y cigarrillos"

saqueo
saqueo
Luego de los graves disturbios en Rawson, desde la distribuidora afectada expusieron que no robaron alimentos. 








Luego de los tensos momentos que se vivieron este sábado en Villa Krause, el encargado de uno de los locales afectados expuso que, durante los saqueos, nadie llevó alimentos. Todo se dio cuando un numeroso grupo de hombres, mujeres y menores de edad intentaron robar en el local Chango Más de Rawson. Al ver difícil la maniobra en ese lugar, arremetieron contra una distribuidora.

Se trata de "El Gran Almacén", ubicado en el corazón de Villa Krause, justo enfrente del Club Atlético Unión. Allí, decenas de malvivientes rompieron las persianas y robaron.

LEER MÁS: Sergio Uñac apuntó contra dirigentes sociales por los SAQUEOS: «hubo incentivación»


Así dejaron las persianas de la distribuidora "El Gran Almacén".

En ese marco, el encargado del lugar, Alejandro González, expuso detalles sobre lo que se llevaron del lugar. Mencionó que alimentos es lo que menos se llevaron, resaltándolo en el marco de que el saqueo fue convocado por motivos de faltas de recursos para alimentos.

Consultado por colegas de AM1020, destacó que no se llevaron ni un paquete de leche, sino que se treparon a la línea de cajas y descoenctaron los equipos para llevarse los monitores. Además, sustrajeron cajas de bebidas alcohólicas y de cigarrillos. "Solo se llevaron algunos paquetes de azucar", describió González.

"No se llevaron paquetes de leche, se llevaban alcohol y cigarrillos", resaltó el encargado del local con 30 años de rubro.

VIDEO: así saquearon la distribuidora


https://www.facebook.com/DiarioMovilOK/videos/780768936278455
Lo más visto