Los chocaron de frente, ella perdió el EMBARAZO y a su PAREJA: El conductor iba borracho y drogado

Nacionales
accidente córdoba
accidente córdoba
Este martes comenzó el juicio contra el conductor del Fiat Palio








“Siete años esperé este momento, siete años para encontrarme cara a cara con la persona que mató a mi familia”. Con estas estremecedoras palabras Micaela González describió en Noticiero Doce el juicio a donde será juzgado el acusado de matar a su pareja y a su hija por nacer.

En junio de 2015 ella viajaba junto a su esposo, Denise, en un Volkswagen gol por el viejo camino a Monte Cristo, en Córdoba. A la altura del kilómetro 8 y medio de la ruta A-88, un Fiat Palio los embistió de frente. Las pericias demostraron que el autor del siniestro conducía bajo los efectos de la cocaína y alcoholizado.

Denise murió en el actoMicaela perdió a su beba, Alma, de quien estaba embarazada hace ocho meses. Este martes a las 14, a siete años de la tragedia, inició el proceso judicial en la Cámara Quinta del Crimen.

El reclamo de la querella

La víctima aseguró que “los jueces están en deuda” con ella, por haber dejado en libertad tanto tiempo al autor del siniestro. “Mi alma y mi familia están destrozadas”, remarcó.

En ese sentido, especificó que aunque el saldo del crimen “es irreparable”, espera que una sentencia firme sirva para evitar muertes similares. “Nunca le quitaron el carnet, andaba libremente”, apuntó. E insistió: “Esta no va a ser la primera ni la última de estas tragedias si las cosas no cambian”.

Amoedo, el precedente en el que se basa la defensa

La abogada de la familia afectada adelantó que buscarán “una condena de similares características” a la del caso de Alan Amoedo, al que calificó como “un precedente sumamente importante”.

Aunque de momento la imputación es por homicidio culposo agravado, la letrada señaló que existen “agravantes superiores a los de Amoedo”. En ese sentido, señaló que el autor del choque tiene un “historial criminal desde el año ‘85”.

Además, recordó que las pericias confirmaron que tenía más de 2.3 gramos de alcohol en sangre y que había consumido cocaína.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto