Un nene de 13 años murió en medio de un tiroteo

Nacionales
lucas vega rosari,
lucas vega rosari,

Murió en medio de un tiroteo que se registró en el barrio Emaus, en el noroeste de Rosario.








El futbolista juvenil de Rosario Central Lucas Vega, de 13 años, murió en la madrugada del lunes de un disparo en el pecho en el barrio Emaus, en el noroeste de Rosario, en medio de una balacera por un hecho delictivo que se investiga. El club confirmó en un comunicado que pertenecía a sus divisiones infantiles.


De acuerdo a las primeras informaciones, el juvenil murió de un disparo en el pecho al quedar en medio de una feroz balacera que tuvo lugar pasadas las 22.30 de este lunes. El hecho es investigado por la fiscal Gisela Paolicelli. Al momento solo se sabe que Lucas se encontraba en el lugar con otros adolescentes, quienes también fueron heridos de bala.


El hermano de Vera, de 15 años, recibió un tiro en la pierna derecha por el que fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.



El comunicado de Rosario central por el asesinato de Lucas Vega


“Desde el Club Atlético Rosario Central lamentamos profundamente el fallecimiento de Lucas Vega, a sus 13 años, quien fuera jugador de nuestra institución en las divisiones infantiles. Enviamos nuestro pésame a la familia en este difícil momento, nos sumamos al pedido de justicia y exigimos el esclarecimiento de la muerte de Lucas”, dice el comunicado de Rosario Central en su sitio web oficial.



20 tiros: cómo fue el hecho que terminó con la vida de Lucas Vega


De acuerdo a las primeras informaciones policiales, fueron 20 los tiros que dispararon desde un auto hacia el grupo de chicos que estaba en la esquina de Génova y González del Solar. Las vainas eran todas calibre 9 milímetros, según las tareas realizadas por el gabinete criminalístico.


Los otros lesionados fueron dos adolescentes de 15 años. Uno fue derivado al hospital de Emergencias de Rosario con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, y el otro al Eva Perón con un impacto en la ingle y otro en un tobillo, lo que le provocó una fractura.

Te puede interesar
Lo más visto