URGENTE: Lanzaron una MOLOTOV en un ÁTOMO en San Juan

Slider
8f5a5b71-b0cf-469c-b52e-8acfcb2f6234jpg
8f5a5b71-b0cf-469c-b52e-8acfcb2f6234jpg
Ocurrió en el supermercado ubicado en Villa Krause. EN DESARROLLO








Después de los saqueos en un distribuidora en Villa Krause, e intentos de saqueos en Chango Más en Rawson, en la misma zona una bomba molotov fue lanzada en la noche de este martes y generó pánico en el lugar.

La información fue confirmada por fuentes policiales a Diario Móvil, pasadas las 22 horas de este martes.

Los atacantes sería un grupo de jóvenes que viven en uno de los barrios que están en las cercanías del supermercado Átomo de calle Vidart y doctor Ortega. Los delincuentes habrían ingresado a la zona por calle Juana Manso, precisaron.

El pasado sábado, aproximadamente 100 personas se organizaron e intentaron saquear el Chango Más ubicado en calle Vidart, un operativo policial lo impidió y hubo corridas y revuelo en la zona. Algunos de los sanjuaninos llegaron hasta el Átomo y también quisieron ingresar por la fuerza, pero estaba todo cerrado y los trabajadores adentro resguardado. Algunos trabajadores informaron a este medio que lanzaron piedras al local.

"La Gran Almacén", una distribuidora rawsina que está en calle Torino y Pasaje Patria fue la que se llevó la peor parte el sábado. Los saqueadores se llevaron productos, monitores, computadoras, impresoras. El propietario del comercio indicó que perdió alrededor de 300 mil pesos.

 
Lo más visto