Grabaron un video desde la tumba de El Noba y aseguran que se escucha su voz

Noba
Noba
Los usuarios de las redes sociales afirman que el cantante dice “abran”. El video y las repercusiones.








Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, está sepultado en el cementerio de Florencio Varela y su tumba se convirtió en un espacio de ofrendas que le dejan sus fanáticos. Cartas, rosarios, estampas y dibujos son algunas de las cosas que allí lo acompañan.

Hay quienes se sacan una foto con el féretro y otros que filman el lugar para mostrarlo en las redes sociales. Ese fue el caso del youtuber Egui Sosa, pero a diferencia de otros su video se volvió viral porque aseguran que se escucha la voz del trapero.

“El Noba quien fue un referente de la Cumbia 420, mirá: Lautaro René Coronel, El Noba”, dice Sosa mientras muestra la tumba y resuena algo detrás.

"Se puede escuchar una voz diciendo 'abran' o algo parecido", "Parece como que resuena un poco", "Eso porque no lo dejan descansar", son algunos de los comentarios que dejaron. Otra joven escribió que “la mamá dijo que lo tenía que sacar de ahí porque a él no le gustaba estar encerrado”.

Por su parte, una mujer afirmó que su hijo trabajó en el cementerio y se fue porque “se escuchan muchas cosas y se sentía mal”.
Lo más visto