La ex del futbolista que agredió a una árbitra lo defiende: "paren con el escrache"

Nacionales
futbolista agresor
futbolista agresor
“Nos han destrozado como familia”, expresaron desde su seno familiar. 








Tras la terrible agresión del futbolista Cristian Tirone a la árbitra Dalma Cortadi, en un partido de la Liga de Tres Arroyos, desde la familia salieron a respaldarlo y pidieron que se corte con el escrache. Mientras el jugador sigue detenido en una comisaría, los allegados directos aseguran que estan atravesando "un infierno".

“Nos han destrozados como familia, somos personas laburadoras, no jodemos a nadie, no tenemos problemas con la Justicia, no estamos metidos en drogas ni nada de eso”, expuso un familiar directo, a colegas de TN.


Asimismo, la ex y mamá del hijo de Tirone, expuso sus momentos con él. Mencionó que no están juntos hace 3 años y que siguen en contacto por el niño. Sin embargo, aseguró que no es un tipo violento. "Lo que me consterna como ser humano es de qué vale ser buena persona durante 35 años si después te van a ensuciar y te van a dar una muerte social. Porque lo estoy viviendo como expareja de una buena persona, que se equivocó muy grave, pero que no deja de ser una buena persona. Es un asesinato social lo que están cometiendo", expuso Mayra Ramos.



"Entiendo que lo que sucedió es gravísimo y me solidarizo con Dalma, pero lo que estoy pidiendo y pregunto humanamente es cuál es el sector de la sociedad que va a levantar la mano para ayudar a una persona que se equivocó y que claramente va a necesitar ayuda. Cuál es el sector de la sociedad y hablo de feministas, de dirigentes de clubes, de todos los movimientos que hay en pos de la empatía, quiénes son las personas que me van a ayudar a mí a convencerlo a Cristian de que vale la pena que siga viviendo. Quién me va a ayudar a mí con mis dos hijos que no paran de llorar porque nuestra vida acaba de cambiar para siempre", insistió.


"Yo no voy a justificar nunca un hecho de violencia como el que ocurrió, pero nunca van a escuchar de mi boca que yo diga que él es un tipo violento", resaltó Ramos. "Es una excelente persona, un gran padre, un laburante y entiendo que está pagando la consecuencia de ser nada más un pelagato en De La Garma, al que todo el mundo puede ir ahora a pegarle una patada porque ya está en el piso", enfatizó.


Finalmente, aseguró que la sociedad está dividida entre quienes tienen poder o determinados apoyos que, "son los que tienen la impunidad de que nos olvidemos de los delitos más graves".

"Cristian no mató a nadie, entiendo la gravedad de lo ocurrido, no lo justifico, vuelvo a repetir, pero necesito que la gente pare de matar a alguien que ya está pagando una condena que me parece que es demasiado cara", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto