Sin acuerdo, los 21 acusados de saqueos irán a JUICIO

San Juan
saqueadores3
saqueadores3
Se trata de los detenidos por realizar saqueos el pasado sábado en el supermercado Chango Más y en la distribuidora El Gran Almacén, en Rawson.






Los imputados por el saqueo en la distribuidora en la Sala C de Flagrancia. Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

En la mañana de este miércoles, se realizó la audiencia de formalización contra los 21 detenidos por los saqueos del sábado en Rawson. En la sede de Flagrancia, se realizaron las dos en simultáneo. Una contra quienes fueron detenidos en el marco de los intentos de saqueo en Chango Más y otra para los aprehendidos tras saquear la distribuidora El Gran Almacén.

No hubo acuerdo entre ninguna de las partes. En ese marco, desde la Sala A, donde se acusó a los protagonistas de robar en la distribuidora, las autoridades indicaron que el juicio será el próximo 16 de agosto. Por su parte, en la Sala B, indicaron que los detenidos por intentar saquera el supermercado Chango Más, serán juzgados el viernes 12 de agosto.


Los acusados de saquear la distribuidora se escondieron al momento del ingreso de la prensa. Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

Los involucrados están acusados de robo, agravado por actuar en poblado y banda y por la participación de menores de edad, en grado de tentativa para quienes accionaron contra el supermercado Chango Más y efectivo para quienes ingresaron a la distribuidora.


Los detenidos por intentar saquear Chango Más. Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.