Los festejos del 21 de septiembre se mudan a Pocito

Cultura
dia de la primavera 21 de septiembre
dia de la primavera 21 de septiembre
El Complejo Ferial Costanera no será la sede de los festejos por el Día de la Primavera y de la Juventud. 








Se acerca la primavera a San Juan y, además, ya comienzan a delinear los últimos detalles para los festejos. Desde el Gobierno indicaron que se espera un gran marco de público y, además, adelantaron que el epicentro de las celebraciones se mudan de Chimbas a Pocito.

Hasta el año 2021, la fiesta en el marco de la Semana de la Juventudes (como la denominan los organizadores), se realizó en el Complejo Ferial Costanera, ubicado en Chimbas. Ahora, el ministro de Desarrollo Humano, Fabio Aballay, adelantó que se cambiará y será en la Ciudad Deportiva.

Las inmediaciones del Estadio San Juan del Bicentenario se colmarán de público para el 21 de Septiembre. Los preparativos serán en el estacionamiento ubicado al Sudeste del Gigante de Pocito. Para las autoriades, ese lugar "es de fácil acceso".

"El estacionamiento que es cuatro veces mayor a la superficie del Estadio Bicentenario. Nos gusta ese lugar y está disponible", mencionó Aballay en diálogo con RADIO LA GENTE.


El estacionamiento ubicado al Sudeste del Estadio San Juan del Bicentenario será la sede de los festejos del 21 de septiembre.

En cuanto a la presencia de importantes artistas que se subirán al escenario principal, el funcionario se mostró cauteloso. "Hemos hablado con algunos, pero no hay ninguno confirmado", mencionó. En ese marco, admitió que buscarán a referentes de la música actual que escuchan los jóvenes.

Asimismo, destacó que habrá mucha participación de sanjuaninos en los espectáculos.
Te puede interesar
Lo más visto