Otro intento de saqueo en San Juan: más detenidos

El otro episodio fue el domingo por la noche. Las autoridades confirmaron que intentaron saquear otra distribuidora de Rawson. 






Imagen ilustrativa.

Luego de los saqueos registrados el pasado sábado en zonas de Rawson, confirmaron que este domingo por la noche hubo otro intento de saqueo en el departamento del sur del Gran San Juan. Fue en una distribuidora ubicada en Vidart y Boulevard Sarmiento, a pocas cuadras del supermercado Átomo que también fue blanco de intentos de robo.

El subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, expuso este lunes a DIARIO MÓVIL que tres sujetos fueron detenidos en ese acontecimiento, cuando la Policía estaba en pleno operativo de prevención.

Asimismo, la fiscal de flagrancia, Virginia Branca, ratificó que se trató de un intento de saqueo, en el cual también participaron varios menores de edad. Sin embargo, no lograron cometer el ilícito, debido al accionar policial.

"Saltaron el cierre perimetral", relató Hernández a este medio.

Los detenidos por ese hecho también se presentan en la audiencia de formalización, realizada en la mañana de este miércoles en la sede de Flagrancia.

Estos se suman a los 21 detenidos por los intentos de saqueo del sábado, uno a una distribuidora y otro al supermercado de la cadena ChangoMas.
Lo más visto