Una de las detenidas por los saqueos asegura que estaba esperando el colectivo y la detuvieron

detenida por saqueo
detenida por saqueo
Una de las involucradas, que fue detenida en el marco de los saqueos en la distribuidora El Gran Almacén, pidió ingresar a la Sala A, para dar su testimonio. 








 

En el marco de la audiencia de formalización contra los detenidos, una de las jóvenes capturada en medio de los saqueos pidió la palabra para defenderse. Aseguró que fue detenida cuando estaba en la zona esperando el colectivo.

Se trata de una de las aprehendidas, en el marco de los saqueos a la distribuidora El Gran Almacén. "Yo venía de la casa de mi mamá. Estaba justo en la parada del colectivo cuando veo a la gente correr. Yo estaba en frente y viene un móvil. La mujer me dice, gritando, tirate al piso. Y le dije 'por qué si yo me estoy yendo, estoy esperando el colectivo'. 'Tirate al piso y callate' me gritó. Después me metieron al móvil. Le pedía explicación y me decían que me callara", relató la acusada.

"Yo soy inocente, porque estaba en la parada del colectivo. He visto a todos corriendo, pero yo estaba en la parada del colectivo", insistió la involucrada.

Además, la chica aseguró que no tiene nada que ver con ninguno de los detenidos por el saqueo y expuso que tiene antecedentes penales.

La detenida, según detallaron fuentes judiciales, afirmó que estaba embarazada pero luego fue trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson donde le hicieron un análisis y dio como resultado negativo. Además, indicaron que expuso otro nombre que no era el de ella.

https://www.facebook.com/DiarioMovilOK/videos/373688604924762/?__cft__[0]=AZWiG_aTP0ADbci2yKSJEhmuC_ckrp_3BOIcxScYKiQu90fz2MROTRzx6suloDnMJGXbykWiNJp51jJg1YAu9UDWXAFQD63yBO6B8hzktilcxxZw6ZKdmZ53-glzcD-wIEAXotzI8tmsHmXRx8JuOYWczVEBoKw7vqZGTYBxbt9vjNhWuo1_Tm2VqKeyYDdEcQgeMXq4NpvKrJVYsRTDKmfb&__tn__=%2CO%2CP-R
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.