Una pareja encontró el vestido de casamiento que una sanjuanina lo había perdido

vestido de casamiento flavia
vestido de casamiento flavia
"Quiero agradecerles a estas dos persona que con un corazón enorme me devolvieron lo que le faltaba a mi vestido sinceramente no hay palabras de agradecimiento", escribió Flavia. 








Entre el nerviosismo y el apuro que hay en la previa de un evento tan importante como un casamiento pueden pasar algunos imprevistos, como perder parte del vestido. Eso le sucedió a Flavia Gómez, una sanjuanina que está cerca de dar el sí en el altar.

La sanjuanina le pidió ayuda a la sociedad para encontrar una tela blanca y las mangas del atuendo, las piezas se le cayeron mientras circulaba en moto por la Capital. «Hola quiero hacer esta publicación por que ayer se me cayó de la moto una bolsa blanca con una tela larga blanca (que es la cola del vestido de mi casamiento) y unas mangas como las de la foto.. Realmente no se en que momento puede a ver sido pero se que se cayó, y seguramente alguien la pudo a ver levantado.. Ahora dejo unas fotos si pueden ayudarme a compartir y encontrarlo se los agradecería con todo mi corazón. Realmente la estoy buscando desesperada, mi casamiento es el próximo sábado y no paro de llorar de la desesperación de encontrarla, se que hay gente buena y puedo encontrarla», describió la mujer.

Horas más tarde de la nota que publicó DIARIO MÓVIL, Flavia dio con la pareja que encontró las piezas de su vestido y lo manifestó en sus redes. "Quiero agradecerles a estas dos persona que con un corazón enorme me devolvieron lo que le faltaba a mi vestido sinceramente no hay palabras de agradecimiento, gracias a todos por que realmente con cada granito de arena de cada uno de ustedes logramos dar con ellos!", escribió en su cuenta de Facebook.
"Quiero agradecer también a los Diarios que publicaron mi situación para que llegue a más personas. De tantas lágrimas que tuve de tristeza ahora son puras lágrimas de felicidad y alegría", finalizó.
Lo más visto