Atacaron a rebencazos a un menor por defender a su hermana

o_1659622791_1
o_1659622791_1
La joven agredida a “rebencazos” fue atendida en el hospital y realizó la denuncia. Los agresores son menores, confirmó Elonce. El brutal ataque ocurrió cuando defendió a su hermana de los violentos. Secuestraron el rebenque.






Un tremendo hecho de inusitada violencia ocurrió este miércoles por la tarde, en un barrio de la localidad de Ibicuy, más precisamente, en la esquina de calles Almafuerte e Hipólito Rivero.
Un grupo de menores, atacó brutalmente a una joven y la agredió con “rebencazos”, cintazos, como también, recibió patadas por parte de los violentos, pudo confirmar Elonce.

El tremendo hecho fue grabado por personas que estaban en el lugar y los videos comenzaron a circular en las redes y según trascendió, varios de ellos, serían alumnos de la escuela Agrotécnica, lugar donde supuestamente, se habría originado el conflicto, a raíz de una aparente situación de “bullying”.

Las imágenes que se vieron de la salvaje golpiza y ataque a rebencazos de tres menores (dos varones y una mujer) contra una joven, muestran el momento del ataque y se escucha decir a uno de los menores “Soltá a mi hermana, soltála”, repetía mientras golpeaba con el rebenque a la joven que estaba en el suelo.

La información policial a la que accedió Elonce, da cuenta que “un grupo de menores de edad, se peleaban entre sí y de la nada toman por sorpresa, a una transeúnte que pasaba por el lugar golpeándola brutalmente. A raíz de ello, la damnificada radicó una denuncia ya que pudo individualizar a algunos de los atacantes, los cuales habrían grabado el hecho y difundido en las redes sociales”. Además, este medio pudo confirmar que la agredida debió ser atendida en el hospital de Ibicuy y trascendió que no era una ocasional transeúnte, sino que estaba en el lugar para defender a su hermana.

Tras el violento hecho y la denuncia, la comisaría de Holt Ibicuy, realizó un allanamiento en el que secuestraron un rebenque de cuero crudo y la campera de color azul que usaba uno de los atacantes al momento de la golpiza a la joven, que según se precisó, es mayor de edad.

Transcurridas las horas del hecho, trascendió que la mujer agredida estaba en el lugar para defender a su hermana menor, la cual era víctima de “bullying” en la escuela, por parte de una de las menores agresoras que aparece en los videos del violento hecho.
Como consecuencia de la situación, Elonce pudo conocer que las autoridades escolares de la Agrotécnica, realizaron una reunión esta mañana, para decidir cómo se procedía con el conflicto y los menores que son alumnos de la institución y participaron del conflicto.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.