El descargo del Docente de la polémica tras su renuncia: "todo vuelve"

docente polemico
docente polemico
El docente posteó un video en sus redes sociales: "si un cuento fue el desencadenante de tanta indignación, un cuento tenía que ser mi descargo".








Luego de la polémica que se desencadenó en torno al docente de teatro, Juan Esquibel, el mismo decidió renunciar a todos sus cargos. En ese marco, lo anunció a través de sus redes sociales y afirmó que daría un descargo al respecto. El mismo llegó a los días y con un video preparado. "Si un cuento fue el desencadenante de tanta indignación, un cuento tenía que ser mi descargo", expresó el docente.

El sanjuanino se mostró agradecido con sus allegados y con el escritor de "Canelones", el cuanto que generó el escándalo en la Escuela Normal Sarmiento.

"Quién me conoce sabe que soy un gran fan de los superhéroes, y jamás me imaginé que existieran en la vida real. Y sí, existen. Conozco a uno gordito, que le gusta escribir, narrar y pareciera que usa los calzoncillos por dentro del pantalón", mencionó Esquibel. En esa línea expuso que ese "superhéroe" apareció a defenderlo cuando ni si quiera lo conocía. "Se involucró, tomó un teléfono y salió en busca de los villanos. Y sigue ahí, firme, a un mensaje de distancia", agregó.

"Él es Hernan Casciari ( @casciari) , un ídolo fuera y dentro de la cancha, a quién le estoy eternamente agradecido por eso, por conocer esta historia tan simple y tratar de entender cuál era el conflicto. Así de básico, hablando, preguntando", expresó el docente en la descripción de su posteo, que fue un video con declaraciones.

Asimismo se refirió "a quienes se encargaron de callar, de mentir, de difamar, a quienes ignoraron lo que sucedía" y aseguró: "todo vuelve".

Por otra parte, mencionó que segurá insistiando por las vías formales, hasta bien el Ministerio de Educación se expida, "ya que ensuciaron mi nombre y nadie salió finalmente a aclarar lo que realmente había sucedido... ¿Raro no?", expuso.

"Me alejo de la docencia un tiempo, necesito reacomodarme para poder volver a entregarles lo mejor de mi a los alumnos, porque es lo que se merecen, y es lo que siempre intenté brindarles en cada una de mis clases", agregó a su descargo.

"Mientras tanto seguiremos creando junto a mí hermano @jose_esquibelm .. contenidos en huellasvlog (@huellasvlog) , seguiré haciendo boludeces en este perfil, seguiré actuando, seguiré escribiendo, seguiré rompiendole las pelotas a los cómodos de esta sociedad", contó y concluyó: "Lo mejor SIEMPRE está por venir!".

https://www.instagram.com/reel/CgzULDoDZHf/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3d0d7e8f-5217-44d5-b822-21b127f1b6e9
Lo más visto