Elías, otro sanjuanino que maravilló al país con su voz única

Interés General
elias jacamo
elias jacamo
En el programa de Marcelo Tinelli también participan sanjuaninos y Elias lo hizo de lujo. Hasta le propusieron un dúo con Cristian Castro. 








Un sanjuanino la rompió en Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que, además, tiene a una comprovinciana como jurado. En esta ocasión Elías Jácamo, oriundo de Rawson, deleitó con su voz y hasta hizo un dúo con Cristian Castro.

Es que el rawsino cantó "Azul", del reconocido artista mexicano y eso lo hizo maravillar. En la previa Jácamo se mostró con confianza y expuso que buscaba demostrar a los 100 jurados quién es y de dónde viene. "Espero que esta noche se emocionen y canten conmigo un clásico", expresó.

Elías, finalmente, cantó increíblemente la canción de Cristian Castro y provocó su respuesta: "Lo hiciste lindísimo, muy lindo. Te agradezco mucho tu espíritu, qué bonito!", expresó el artista internacional.

"Es una canción verdaderamente complicada, se necesita muchos pulmones y una buena condición física. La verdad es que a mi me cuesta mucho trabajo cantar estas canciones que he grabado porque son complicadas", agregó el mexicano

En ese momento y antes de darle el resultado, Tinelli intervino y les propuso cantar un tema juntos. El sanjuanino quedó sorprendido y ambos la rompieron con "Volver a Amar".

https://www.youtube.com/watch?v=hxSZe7Ja0MA
Te puede interesar
Lo más visto