Emilia Mernes CONFIRMÓ su presencia en San Juan ¿Para los festejos de la Primavera?

emilia mernes
emilia mernes
La artista del momento lanzó las fechas de sus presentaciones y generó furor en San Juan. ¿Viene con Duki?








La reconocida artista que es tendencia en Argentina y en el mundo, Emilia Mernes, confirmó su presencia en San Juan. Lo anunció en sus redes sociales y abrió una incógnita, ya que podría ser en el marco de los festejos de la Semana de las Juventudes y de forma gratuita. La cantante se presentará el 18 de septiembre, en el Parque de Mayo. 

Si bien el ministro de Desarrollo Humano, Fabio Aballay, adelantó a RADIO LA GENTE que el festejo, tradicional de los jóvenes, será en el estacionamiento del Estadio San Juan del Bicentenario, el Parque sanjuanino siempre es sede de algunos espectáculos.

Las autoridades locales se mostraron cautelosas a la hora de exponer artistas confirmados para estas presentaciones y más detalles al respecto. Sin embargo, Mernes confirmó su presencia, al menos, en el marco de su gira llamada 'TuCreesEnMi?'.




"Mi gente hermosa, quiero anunciarles que salimos con el tour 'TuCreesEnMi?' por toda la Argentinaaa", expresó la artista en sus redes sociales, cuando publicó la grilla de su gira. "Nos vamos a poder encontrar dentro de muy poquito!!!", insitió.

"A quién veo ahí? Los amo mucho", agregó Mernes en su posteo.
Lo más visto