En las redes, despiden a las dos chicas de 20 años que murieron en un terrible accidente

Nacionales
ACCIDENTE 20 AÑOS
ACCIDENTE 20 AÑOS
El auto salió de la Ruta 56 y dio varios tumbos. Fallecieron dos amigas de 20 años y otras dos, resultaron heridas, pero ya fueron dadas de alta. "Nunca sentí un dolor tan fuerte", escribió una de las amigas que sobrevivieron al accidente.














Un fatal accidente se produjo en la Ruta 56, cuando un vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes de 20 años, que regresaban a Buenos Aires, luego de pasar unos días de descanso en Pinamar, volcó sobre la banquina y provocó la muerte de dos de las jovencitas que iban en el vehículo.

Por causas que se investigan la conductora del Peugeot 208 color blanco perdió el control del vehículo, a la altura del kilómetro 35, de manera que volcó dando varios tumbos cerca del puente conocido como Las Rosas, entre General Madariaga y General Conesa.

"Nunca sentí un dolor tan fuerte", escribió Catalina Vaccareza. Tanto ella, como Luna Valerga fueron dadas de alta en las últimas horas.

El sentido mensaje es de una de las jóvenes que sobrevivió al trágico accidente automovilístico en la ruta 56, donde fallecieron Melina Adorno y Mara Vázquez, de 20 años.

El mensaje
“Nunca en mi vida sentí un dolor tan fuerte como en este momento”, expresó Catalina Vaccareza en su cuenta de Instagram, quien contó que tanto ella como su amiga fueron dadas de alta, publicó MinutoUno.
Y agregó: “Gracias a todos por los mensajes, nos dan fuerzas para seguir adelante”.

Te puede interesar
Lo más visto