"Este Gobierno se cag** en todos": Habló el manifestante que agredió la camioneta de Massa:

Nacionales
agresión massa 2
agresión massa 2
“Esto es un acto mínimo comparado con lo que están haciendo estas basuras”, dijo uno de los agresores. 








En la tarde del miércoles, cuando Sergio Massa llegaba a Casa Rosada para asumir como nuevo ministro de Economía, un grupo de manifestantes golpeó la camioneta en la que viajaba.

El momento quedó registrado en tv y, después de la jura, el periodista Daniel Malnatti habló con uno de los agresores: “Esto es un acto mínimo comparado con lo que están haciendo estas basuras”.


“¿Por qué vine? Porque estoy podrido. Cuando vivís con la soga al cuello, ya no sabés qué hacer”, dijo el hombre y se largó a llorar. “No saben lo que es vivir con la soga al cuello de lunes a lunes, sin saber que car… vas a comer y este gobierno de m… se cag… en todos”.


En ese sentido, enfatizó su descontento con la situación del país y dijo que no le importaba si le abrían una causa penal por los incidentes provocados en la camioneta: “Ese acto es un acto mínimo comparado con lo que están haciendo estas basuras. Abollarle el auto es lo menos que podemos hacer hoy en día porque ya me sacaron el alma”.




El atacante, de nombre Gastón, sostuvo: “Vengo porque estoy harto y amo a mi país. Quiero que a todo el mundo le vaya bien”. “No podemos vivir en un país en el que lo único que te ofrecen son planes sociales, yo quiero un trabajo digno”, remarcó entre lágrimas.



Incidentes en la puerta de la Casa Rosada antes de la jura de Massa


Mientras un grupo de militantes estaba en la puerta del Museo del Bicentenario esperando para entrar al acto de jura de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo, cerraron la persiana del ingreso. a raíz de esto, una gran cantidad de personas quedaron afuera.


“Estaba adentro y bajaron la persiana, estoy llamando para que me dejen entrar”, sostuvo una de las mujeres que estaba en el lugar.


Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto